Lectorados MAEC-AECID.

Ministerio Asuntos Exteriores y CooperacionEl Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación convoca 123 plazas de lectorados  MAEC-AECID en Universidades Extranjeras para el curso 2017/2018.

Beneficiarios:

Solicitantes de un lectorado vacante o nuevo: Ciudadanos españoles, con edad no superior a los 37 años en el primer día del mes de inicio del lectorado, que cumplan todos los requisitos establecidos en la base segunda de la convocatoria.

Solicitantes de renovación de lectorado: Ciudadanos españoles que ostenten la condición de lector MAEC-AECID por un período consecutivo inferior a tres cursos académicos en la misma universidad.

Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas en español, en el formulario correspondiente, por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es,

Para cualquier duda relacionada con la documentación a presentar, los interesados podrán enviar sus consultas a la dirección electrónica: lectorados@aecid.es.

Plazo de presentación de solicitudes:
Todos los plazos se cerrarán el día indicado a las 14:00 horas de acuerdo con el régimen horario de la Sede Electrónica de la AECID:

  • Lectorados vacantes o nuevos: hasta el 16 de marzo de 2017.
  • Lectorados de renovación con fecha de inicio entre los meses de junio y octubre de 2017: hasta el 10 de marzo de 2017.
  • Lectorados de renovación con fecha de inicio en enero de 2018: del 29 de mayo al 9 de junio de 2017.

Más información en la web de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: