Becas Leonardo a Investigadores y Creadores Culturales

banner_abierta_convocatoria_leonardo_2017_tcm269-639031La Fundación BBVA convoca las Becas Leonardo a Investigadores y Creadores Culturales con el objetivo de apoyar directamente el trabajo de investigadores y creadores culturales que, encontrándose en estadios intermedios de su carrera, se caractericen por una producción científica, tecnológica o cultural altamente innovadora.

Se conceden 55 becas para el conjunto de la convocatoria, dotada cada una de ellas con un importe bruto máximo de 40.000 euros.

Los solicitantes deben ser investigadores o creadores culturales con residencia en España -de cualquier nacionalidad-, y de entre 30 y 45 años de edad, que acrediten una trayectoria particularmente innovadora en ciencia, tecnología o en creación artística y cultural. La convocatoria está abierta tanto a expertos ligados al ámbito académico o de organismos e instituciones públicos, como a profesionales del mundo de la empresa, autónomos o freelance.

Los proyectos presentados podrán tener una duración de entre 6 meses y 18 meses.

Las solicitudes para las Becas Leonardo podrán presentarse hasta el 27 de abril de 2017 a través de la aplicación disponible en: www.fbbva.es

Más información y solicitudes en la web de La Fundación BBVA

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: