Curso Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Oviedo

La Asociación Cultural Youropía, a través de su escuela de Ocio y Tiempo Libre Brinco, presenta el IX Curso de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre.

Se trata del curso oficial y homologado del Principado para obtener la titulación de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre.

Consta de 150 horas teóricas y 80 prácticas. La teoría se desarrollará del 16 de mayo al 23 de junio, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, además de una convivencia  de fin de semana (fecha a concretar con el alumnado)

Las sesiones se impartirán en la sede de la entidad en la calle Historiador Juan Uría, nº15-bajo, Oviedo (Fábrica de Ideas).

Requisitos:

  • Tener un mínimo de 17 años.
  • Ser residente en España.
  • Realizar la inscripción para el curso.
  • Presentar la Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales.

Tal como establece la normativa del Principado, los/as alumnos/as de los Cursos de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre tienen derecho a realizar sus prácticas durante un año, una vez finalizada la parte teórico-práctica. Las prácticas se podrán hacer con la entidad (que asumirá a un porcentaje de los participantes), o con asociaciones y empresas externas.

Antes del inicio del curso se pasará a los/as participantes una calendarización de los bloques temáticos. En dicha calendarización pueden realizarse cambios en función de la disponibilidad del equipo de formación y de los/as expertos/as externos/as.

Precio: 150 €. Incluye los materiales, la formación y la convivencia en el Albergue de Priorio (Las Caldas).

El plazo para apuntarse finaliza el 15 de abril de 2017.

Más información, a través del correo: Youropia@gmail.com
Para inscribirte pulsa aquí

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: