Rutas Cicloturistas para el fin de semana.

El grupo cicloturista Asturies ConBici, asociación que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte y como forma de ocio, realizará dos excursiones este fin de semana.

El sábado 25 de marzo pedalearemos desde Villabona a Gijón. La salida está programada a las 11:05 en la estación de RENFE de Villabona de Asturias.

Se trata de una ruta fácil de medio día que discurre en su mayoría por carreteras vecinales, apta para cualquier tipo de bici. Pasaremos por los concejos de Llanera y Gijón donde finaliza esta ruta.

El domingo 26 de marzo disfrutaremos de una mañana de excursión visitando al gochín de Noreña. La salida está programada a las 11:05 en la estación de Feve de El Berrón.

En esta excursión con final en Gijón, pasaremos por Noreña donde veremos al “Gochín”, y disfrutaremos un montón pedaleando por caminos poco transitados de un sorprendente entorno rural, entre casas, hórreos y limoneros.

Para participar en cualquiera de las rutas es imprescindible apuntarse en la página web: www.asturiesconbici.org, para poder organizar los viajes con las bicicletas en el tren. En el apartado “próximas salidas” está la información con todo detalle.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: