Programa de Intercambios Juveniles en Albergues Internacionales.

La Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) desarrolla por cuarto año consecutivo el Programa de Intercambios Juveniles en Albergues Internacionales.

Este Programa  supone una oportunidad única para los jóvenes de experimentar, vivir y colaborar en los albergues juveniles de otros países, a fin de mejorar sus conocimientos en un ambiente internacional.

Algunos de los destinos con los que cuentan son: Inglaterra, Alemania, Islandia, Eslovenia, Italia, Portugal, Escocia, República Checa, Holanda…

Está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años de cualquier Comunidad Autónoma, que reúnan las siguientes características:

  • Tener ganas de vivir una experiencia internacional que mejorará su CV.
  • Ser poseedor individual del Carné de Alberguista en vigor durante todo el desarrollo del Programa.
  • Conocimiento fluido del idioma principal del país de destino (o en su defecto, inglés, mínimo nivel B1).

Se elegirá a los participantes entre todas las candidaturas recibidas a través de la web, teniendo en cuenta los requisitos indicados en la misma, desde marzo en adelante. Los intercambios se llevarán a cabo en los albergues entre abril y diciembre de 2017.

Encontraréis toda la información sobre este programa, formulario de inscripción, fechas, destinos, precios…en el siguiente enlace: http://reaj.com/intercambios-reaj/

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: