Certamen “La Liga de la Igualdad”

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades organiza el Certamen  “La Liga de la Igualdad”, dirigido a la población infantil y juvenil de entre 6 y 20 años de toda España con objeto de fomentar la igualdad y la corresponsabilidad.

El objetivo del certamen es fomentar un reparto equilibrado de tareas entre mujeres y hombres, promoviendo la compatibilización entre la vida personal, familiar y laboral, implicando a la población infantil y adolescente en la realización de las tareas y las responsabilidades domésticas y de cuidados.

Para participar es necesario presentar trabajos artísticos en las modalidades de fotografía, diseño y vídeo. Podrán participar niñas, niños y adolescentes a título individual, grupal o a través de los centros educativos, de edades entre 6 y 20 años, residentes en España y que cumplan con los requisitos establecidos en cada categoría de participación.

Periodo de participación: Comprende la inscripción y subida de las fotografías, diseños y vídeos. La fecha límite es el 3 de junio de 2017 a las 14:00 horas.

Periodo de votaciones: se podrán emitir votos en la Web hasta el 3 de junio de 2017 a las 14:00 horas.

Más información en la web: www.laligadelaigualdad.es.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: