Becas Santander de Prácticas en empresas.

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Oviedo anuncia la convocatoria de 92 becas, en el marco del Programa “Becas Santander CRUE CEPYME, Prácticas en empresa”, curso académico 2016-2017.

El objetivo es promover y mejorar la em­pleabilidad y el futuro profesional de los estudiantes universitarios.

 Beneficiarios/Requisitos:

  • Estar matriculado en la Universidad de Oviedo o centro adscrito a la misma en cualquier enseñanza oficial de grado o máster.
  • Estudiantes que, cumpliendo con los requisitos, en virtud de programas de movilidad académica o de convenios, se encuentran cursando estudios en la Universidad de Oviedo.
  • Haber superado créditos suficientes del correspondiente título universitario, para, según, criterio de la propia Univer­sidad o centro adscrito a la misma, poder acceder a la realización de prácticas externas.
  • No haber resultado beneficiario de bolsa o ayuda económica al amparo de anteriores convocatorias del Programa.
  • No disfrutar de una beca o ayuda de carácter público o privado de naturaleza similar a la del Programa en el momento de la convocatoria.

Cuantía: El importe total de la beca será de 900 € brutos (300 € mes, durante 3 meses).

Inscripciones: se presentará una única solicitud a través de la página web habilitada por el Santander a dichos efectos www.becas-santander.com,  aportando la documentación y datos requeridos al efecto.

Plazo de inscripción: hasta el 23 de abril de 2017.

Importante: los plazos podrán ampliarse en función de las necesidades y el nuevo plazo se comunicará con la antelación suficiente a través de la página web del Programa.

Anuncio en el BOPA del 12 de abril de 2017.

Más información en la Web del Programa

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: