Curso de fotografía digital. Corvera.

El Ayuntamiento de Corvera pone en marcha la IV edición del Curso de fotografía digital, que se desarrollará en el Centro Sociocultural de Las Vegas (Corvera).

El curso, de carácter gratuito, está dirigido a mayores de 16 años, preferentemente de Corvera, y su objetivo es enseñar a sacar el mayor rendimiento a sus cámaras digitales y mejorar los conocimientos de fotografía digital que puedan tener. Para participar es necesario disponer de cámara de fotos.

En el programa se incluyen temas como el enfoque, la fotografía a contraluz, el paisaje o la fotografía nocturna; también se realizará un análisis de las herramientas de tratamiento de imagen que ofrece PhotoShop. Cuentan con un tutor que semanalmente propondrá actividades, y que responderá a través de correo electrónico.

El curso tendrá una duración de 6 semanas y se realizará todos los lunes desde el 9 de mayo al 13 de junio, de 19:00 a 21:00 horas en el Centro Sociocultural de Las Vegas.

Se ofrecen 25 plazas que se asignarán por orden de inscripción.

Las inscripciones podrán realizarse cubriendo la solicitud adjunta y presentándolo en cualquiera de las Oficinas de Registro Municipales hasta el 5 de mayo.

Para más información podéis contactar con la Oficina Joven del Ayuntamiento de Corvera, en el Centro Sociocultural de Las Vegas, en el teléfono: 985 51 40 01 y a través del correo electrónico: oij@ayto-corvera.es.

Solicitud Curso Fotografía.pdf (120 Kb)
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: