Jornadas “Construyendo Convivencia: Jóvenes y espacio público”. 

El Conseyu de Mocedá de Xixón considera necesario trabajar sobre el modelo de convivencia que quiere para Gijón y con tal motivo organiza el viernes 28 de abril, las jornadas Construyendo Convivencia: Jóvenes y espacio público. 

Por la mañana, se realizará en su local (Avenida Manuel Llaneza, 68) la presentación por parte del Área de Juventud del Ayuntamiento de Bilbao del proyecto Gauaz Blai, un programa de mediación comunitaria con jóvenes en espacios de ocio nocturno cuyo objetivo es educar y posibilitar la construcción de un ocio nocturno más saludable y proactivo en la ciudad. Posteriormente, se trabajará de forma conjunta sobre propuestas metodológicas y análisis de la situación en nuestra ciudad.

Por la tarde, tendrá lugar en el salón de actos del Museo del Ferrocarril a las 18.00 horas un debate entre representantes de grupos políticos municipales sobre políticas de convivencia a nivel local.

La asistencia a las jornadas es gratuita. Para apuntarte tienes que rellenar el formulario de inscripción antes del martes 25 de abril. 

Toda la información e inscripciones en la Web del CMX

Anuncios

, ,

A %d blogueros les gusta esto: