Plazas Cuerpo Nacional de Médicos Forenses.

Ministerio JusticiaEl Ministerio de Justicia convoca proceso selectivo, por el sistema general de acceso libre, para cubrir 70 plazas en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses. Del total de estas plazas se reservarán 4, para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad en grado igual o superior al 33%.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema excepcional de concurso-oposición e incluirá la superación de un curso selectivo teórico-práctico.

Titulación:

Se requiere estar en posesión, o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Licenciado o Graduado en Medicina o equivalente.

Solicitudes:

Para participar en este proceso selectivo se deberá cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia (modelo 790-código 007) que estará disponible en el punto de acceso general.

La presentación de solicitudes se realizará por vía electrónica, haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos – Pruebas Selectivas del punto de acceso general, o presencialmente.

También podrán presentarse por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas siguiendo, en todos los casos, las instrucciones de la convocatoria.

Plazo de presentación de instancias: hasta el 18 de mayo.

Más información en el BOE de 19 de abril de 2017.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: