Subvenciones a Asociaciones y Entidades juveniles para Programas.

La Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones a entidades juveniles, para realización de diversos programas durante 2017.

Beneficiarios:

  1. Asociaciones Juveniles.
  2. Secciones Juveniles de las demás Asociaciones, siempre que tengan reconocidos estatutariamente autonomía funcional, organización y gobierno propio para los asuntos específicamente juveniles.
  3. Entidades que en sus estatutos tengan contemplados la prestación de servicios a la juventud, en el ámbito específico de las actividades juveniles, sin ánimo de lucro y no específicamente deportivas, que radiquen y desarrollen sus actividades en el Principado de Asturias.

Todas ellas deberán estar inscritas en el Registro Voluntario de Entidades Juveniles del Principado de Asturias (REJPA).

Objeto:

  1. La realización de actividades, servicios a los jóvenes y funcionamiento interno.
  2. La contratación de jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo que realicen tareas en asociaciones-secciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud.

Solicitudes:

La presentación de las instancias de solicitud, acompañada de los documentos indicados, se hará en el Registro de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana (Calle Eduardo Herrera “Herrerita”, s/n – 33006 Oviedo) o por cualquiera de los medios a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 17 de mayo.

Bases en el BOPA de 9 de octubre de 2012.
Anuncio en el BOPA del 24 de abril de 2017.
Más información y formulario de solicitud en la co­rrespondiente Ficha de Servicio.

Anuncios

, ,

A %d blogueros les gusta esto: