Auxiliares de Museo y Punto de Información

Recrea Asturias, Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias, convoca 10 plazas de Auxiliares de Museo y Puntos de Información.

Funciones: atender a los usuarios en el punto de recepción e información, tienda y sala,  realizar visitas guiadas y talleres didácticos en los museos:

  • Museo del Jurásico, Colunga (6 plazas)
  • Parque de la Prehistoria, Teverga (2 plazas)
  • C.A.R. Tito Bustillo, Ribadesella (1 plaza)
  • CITPA Oviedo (1 plaza)

Es requisito estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Diplomatura en Turismo, Grado de Turismo, Técnico/a Superior en Guía, Información y Asistencia Turística (LOE), Técnico Superior e Información y Comercialización Turísticas (LOGSE), o de Certificado de Profesionalidad nivel III en Venta de Servicios y Productos Turísticos, o Promoción Turística Local e Información al Visitante.

Solicitudes: para participar en las pruebas es necesario enviar ficha de inscripción (anexoI de las bases): rrhh@turismoycultura.asturias.es o presentarla en las oficinas de la sociedad (Laboral Ciudad de la Cultura, C/ Luis Moya Blanco 261, Gijón) antes de las 14 horas del 9 de mayo de 2017.

Consulta las bases y descarga de la ficha de inscripción en la web Turismo Asturias, pinchando aquí (en el apartado “Procesos de selección de personal”)

 

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: