Becas de movilidad para doctorado en Iberoamérica.

La Universidad de Oviedo convoca de 2 becas de movilidad internacional destinadas al personal docente e investigador y a estudiantes de doctorado de la Universidad de Oviedo en el marco del Programa “Becas Iberoamérica. Santander Investigación” curso 2017/2018, para una estancia en un centro de investigación o universidad iberoamericana.

Beneficiarios:

  • Personal docente e investigador vinculados a la Universidad de Oviedo. Los solicitantes deberán acreditar su vinculación a la Universidad de Oviedo en el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el inicio del proyecto y durante todo el período de ejecución del mismo.
  • Estudiantes de doctorado matriculados en alguno de los Programas de Doctorado de la Universidad de Oviedo en el momento de la solicitud y durante el período en el que se desarrolle la estancia.

Solicitudes:

  • Es requisito imprescindible la inscripción a través del enlace en la página www.becas-santander.com
  • Las solicitudes deberán formularse en el modelo que figura como anexo y se presentarán dirigidos al Vicerrectorado con competencias en materia de Internacionalización, por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 11 de mayo de 2017

Convocatoria en el BOPA de 19 de abril de 2017
Bases en el BOPA de 26 de abril de 2016

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: