Curso y selección de un/a titulado/a para CTIC. Oviedo.

El Proyecto Oviedo Emprende busca  a recién tituladas o titulados del ámbito de la educación con interés o gusto por la Innovación educativa y la tecnología, quienes tendrán ocasión de:

  • Participar en una acción formativa de 20 horas de duración (fechas previstas: del 15 al 19 de mayo), impartida por profesionales de CTIC.
  • Participar en un proceso posterior de selección, mediante el cual se pretende incorporar al equipo de CTIC que desarrolla su actividad en Oviedo Emprende, a una persona de apoyo (perfil junior), durante un periodo máximo de un año.

Perfil requerido:

Formación: Titulación universitaria del ámbito de la educación: Pedagogía, Educación Social, Magisterio, Máster Universitario en Formación del Profesorado o afines.

Experiencia profesional: No se requiere. Se valorarán las experiencias pre-profesionales relacionadas.

Conocimientos específicos: Competencias TIC; se valorarán: conocimientos de gestión de redes sociales.

Competencias personales: Capacidad didáctica y de trabajar con colectivos (infancia, personas adultas, tercera edad…); empatía, dinamismo y proactividad; habilidades de comunicación; facilidad para el trato personal; espíritu innovador…

Otros requisitos:

  • Residente (o con posibilidad de residir) en Asturias.
  • Disponibilidad y flexibilidad horaria.
  • Se valorará permiso de Conducción B y Vehículo Propio.

Si reúnes las características del perfil y deseas participar en la formación y el proceso de selección posterior, envía tu candidatura a través de este formulario: http://url.ctic.es/innoeducaemprende

El plazo para la recepción de solicitudes finaliza el próximo jueves 4 de mayo, a las 12:00 horas del mediodía.

Más información en la Web de la Fundación CTIC

Luisa M. Paz comunicacion@oviedoemprende.es
Tfno: 634 57 20 53

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: