Albergue de Priorio para actividades educativas y de ocio

Albergue de PriorioLa Fundación C.E.S.P.A-Proyecto Hombre pone a disposición de asociaciones y entidades sin ánimo de lucro el Albergue de Priorio.

El Albergue de Priorio está situado en San Juan de Priorio (junto a Las Caldas), en un entorno natural, a 10 kms de Oviedo. Su ubicación e instalaciones son idóneos para el desarrollo actividades de ocio y tiempo libre, formativos y/o educativos como campamentos, convivencias y encuentros de formación.

Estas instalaciones pueden ser utilizadas, previa solicitud y reserva, por instituciones y entidades sin ánimo de lucro, que desarrollen un trabajo dirigido principalmente a población juvenil en el ámbito del ocio y tiempo libre y la intervención social, para el desarrollo de actividades que tengan un marcado carácter educativo.

Para conocer las normas de funcionamiento del Albergue, así como el proceso de solicitud y reserva, puedes consultar la web de Proyecto Hombre Asturias.

Puedes ponerte en contacto con el área de prevención de la Fundación CESPA a través del teléfono 984 08 23 00 y del correo electrónico phpriorio@gmail.com.

Vídeo informativo en el siguiente enlace a youtube.

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: