Curso Internacional Erasmus+. Madrid.

Os recordamos que hasta el domingo 7  de mayo está abierto el plazo de inscripciones para el curso internacional  Get Transnational !!! International Training Course on Transnational Youth Initiatives, entrepreneurship and youth participation”, que tendrá  lugar en la Comunidad de Madrid el próximo mes de junio.

Es la tercera edición de este curso que ha tenido una valoración muy positiva  y que va actualizando sus contenidos cada año.

Se trata de un curso de 5 días sobre cómo preparar, llevar a cabo y evaluar, iniciativas juveniles transnacionales de calidad por jóvenes, dentro del Programa Erasmus+.

La metodología del curso (presentaciones, trabajo en equipo, gestión de proyectos, simulaciones, etc.), dará oportunidad a los participantes de participar plenamente en el proceso de aprendizaje.

Se aprovechará la composición internacional del grupo de participantes para explorar la dinámica del trabajo en equipo y así poder incorporar nuevos aprendizajes a nivel de procesos de interculturalidad.

Los participantes recibirán el apoyo necesario para trabajar en proyectos concretos con socios de diferentes países Europeos.

Tendrá lugar en Cercedilla (Madrid), del 19 al 25 de junio de 2017.

Lengua de trabajo: Inglés

Perfil de los participantes:

  • Mayores de 18 años.
  • Trabajadores del ámbito de la juventud, líderes juveniles, formadores.
  • Jóvenes multiplicadores o impulsores de proyectos, interesados en desarrollar una iniciativa juvenil transnacional con jóvenes

Inscripción on-line en la web: web de SALTO
Además, deberás enviar una copia de tu solicitud a las siguientes direcciones: cursosjuventud@asturias.org y tca@injuve.es

Fecha límite para presentación de solicitudes: 7 de mayo de 2017

Más información en la web del Injuve

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: