Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

El Ministerio de Justicia convoca proceso selectivo para cubrir  70 plazas por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia. De estas plazas, 5 constituyen el cupo de reserva de personas con discapacidad.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición.

Titulación:

Se requiere estar en posesión del título de Licenciado o Grado en Derecho o equivalente o en condiciones de obtenerlo a la fecha de publicación de la convocatoria.

 Solicitudes:

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración de Justicia, (Modelo 790 – Código 007).

La presentación de solicitudes se realizará por alguno de los medios siguientes:

  1. Por vía electrónica, haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos Selectivos del punto de acceso general (http://administracion.gob.es/PAG/ips), o a través del portal web del Ministerio de Justicia, http://www.mjusticia.gob.es (Empleo Público- Oposiciones y procesos selectivos). En ambos casos, es necesario poseer un certificado digital de persona física válido o el DNI electrónico con los certificados activados.
  2. En soporte papel, debiendo rellenar previamente el formulario 790 a través de las páginas citadas. Una vez cumplimentado el formulario, deberán pulsar la opción «generar solicitud» y al imprimirla constará de tres copias (ejemplar para la Administración, para el interesado y para la entidad colaboradora). Las solicitudes, junto a la documentación requerida, se podrán presentar del modo y en los lugares indicados, siguiendo las instrucciones de la convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 24 de mayo de 2017.

Más información en el BOE del 4 de mayo de 2017

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: