Bolsa de trabajo Personal de Socorrismo. Villaviciosa.

El Ayuntamiento de Villaviciosa anuncia convocatoria para la elaboración de una bolsa de trabajo de Personal para el Servicio de Socorrismo en Playas, en las categorías de so­corristas acuáticos, lancheros y coordinador del servicio, a fin de formalizar, eventualmente, su contratación por el Ayuntamiento.

La duración del nombramiento no podrá ser superior a cuatro meses durante el año.

El sistema de selección será el de concurso-oposición.

En todos los casos, se exige, entre otros requisitos, estar en posesión del título de Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

Requisitos específicos:

Socorristas:

— Estar en posesión del certificado de socorrista acuático o equivalente (en ese caso se deberá acreditar expresamente dicha equivalencia).

Lancheros:

— Estar en posesión del certificado de socorrista acuático o equivalente (en ese caso se deberá acreditar expresamente dicha equivalencia).

— Estar en posesión del título de patrón de embarcaciones de recreo (PER) o superior.

Coordinador:

— Poseer el permiso de conducir de la clase “B”

Solicitudes: las personas interesadas deberán presentar su solicitud en modelo oficial (anexo de las bases), acompañada de la documentación requerida, en el Registro General del Ayuntamiento de Villaviciosa, o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas Principado de Asturias.

Plazo de presentación de solicitudes: 31 de mayo.

Más información en el BOPA del 10 de mayo de 2017.

 

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: