Subvenciones para realizar campamentos de verano. Llanera.

El Ayuntamiento de Llanera anuncia convocatoria para la concesión de subvenciones a personas físicas o jurídicas por la organización y desarrollo de campamentos de verano para jóvenes, entre 7 y 25 años, durante el año 2017.

Deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Que en el campamento participen al menos en un 90% niños, niñas y jóvenes empadronados en el municipio de Llanera con un año de antelación a su celebración.
  2. Contar con un Director con titulación expedida por cualquier Escuela de Tiempo libre reconocida o con titulación equivalente en ocio y tiempo libre o animación socio cultural.
  3. Que el total de monitores asistentes lo sean con titulación expedida por cualquiera de las escuelas citadas o con titulación equivalente en ocio y tiempo libre o animación socio cultural.
  4. Que el total de monitores, directores, cocineros, auxiliares, etc. y demás personas participantes y organizadoras del campamento sean voluntarios.
  5. El campamento deberá tener una duración mínima de siete días o seis noches. Deberá asimismo tener una asistencia mínima de 15 participantes, que se reducirá a seis en el caso de ir dirigidos a colectivos de personas discapacitadas

Podrán optar a las subvenciones las personas físicas y jurídicas que trabajen en el marco del ocio y tiempo libre infantil/juvenil, y que estén ubicadas y tengan su ámbito de actuación y domicilio social en Llanera y no tengan ánimo de lucro.

Las solicitudes de las subvenciones se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Llanera, Avda. Prudencio González, nº2, o en cualquiera de las formas previstas en la legislación de Procedimiento Administrativo.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 19 de mayo.

Bases en el BOPA de 21 de abril de 2017.

Más información en el BOPA de 9 de mayo de 2017.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: