Bolsa de Empleo Ingenieros/as Industriales. Gijón.

El Ayuntamiento de Gijón anuncia convocatoria para la selección temporal de una Bolsa de Empleo temporal de Ingenieros/as Técnicos/as Industriales, especialidad en Electricidad, para cubrir las necesidades urgentes de trabajo en la organización municipal que no pueden ser cubiertas por los efectivos de plantilla existentes.

El sistema selectivo es el Concurso-oposición.

Titulación:

Estar en posesión del Título de Ingeniero/a Técnico Industrial, especialidad en Electricidad o Grado equivalente o titulación homologada (acreditada) o estar en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Las solicitudes de participación se cumplimentarán en el modelo normalizado “P010201.001 Participación en ofertas de empleo”, disponible en la página web municipal y en las Oficinas de atención al público del Ayuntamiento de Gijón.

Se presentarán, junto a la documentación requerida, en el Registro general o auxiliares del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de La Ley 39/2015, de 1 de octubre, reguladora del Procedimiento Adminis­trativo Común de las Administraciones Públicas

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 22 de mayo.

Más información en el BOPA de 12 de mayo de 2017.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: