Programa de Artes Escénicas en Residencia 

El Programa de Artes Escénicas en Residencia tiene como objetivo el impulso a la creación e investigación escénica, aportando los recursos materiales y humanos del Teatro de Laboral Ciudad de la Cultura para la concepción, creación y puesta en escena de la obra.

El periodo al que se refiere este Programa de Residencias es el comprendido entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2017. 

Pueden presentar proyectos todas las personas físicas mayores de 18 años residentes o nacidas en Asturias, y todas las personas jurídicas y compañías que tengan su domicilio social en Asturias y que incluyan en su objeto social la creación y producción artística.

Modalidad: Residencias de Producción, con una duración de cuatro semanas, que tendrán por objeto la producción de nueva obra de acuerdo con el proyecto presentado, para lo que se dispondrá durante tres semanas de espacios correspondientes a salas de ensayos y hasta una semana de espacio escénico del Teatro de la Laboral, disponiendo de los medios técnicos del Teatro durante toda la residencia, así como de un responsable técnico del equipo del Teatro, y la dotación económica que se haya resuelto para cada proyecto.

Las ayudas económicas para las residencias de Producción serán de un máximo de 4.000 € y un mínimo de 1.000 € por proyecto.

Las solicitudes, acompañadas de la documentación requerida, se podrán presentar en el modelo oficial (Anexo I), hasta del 2 de junio de 2017 a las 13:00 horas.

Más información  y solicitudes en la  web de Laboral Ciudad de la Cultura

 

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: