Becas de Colaboración. Oviedo/Bruselas.

La Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias anuncia la concesión de dos becas de colaboración, una con destino en la Oficina de Asuntos Europeos del Principado de Asturias de Oviedo y otra con destino en la Oficina de Asuntos Europeos del Principado de Asturias de Bruselas.

Su finalidad es facilitar la puesta en práctica de los conocimientos adqui­ridos durante sus estudios, realizando tareas administrativas y de secretariado y familiari­zándose, asimismo, con asuntos relativos al funcionamiento de la Unión Europea; así como facilitar su acceso al mercado laboral.

Requisitos:

  1. Poseer una titulación universitaria homologada de licenciado, ingeniero o arquitecto, o el título de grado equiva­lente, siempre que se haya obtenido dentro de los cinco últimos años académicos anteriores a la convocatoria, o títulos homologados.
  2. Tener residencia en el territorio del Principado de Asturias, y estar empadronado en uno de sus concejos con un año de antelación al último día de presentación de solicitudes.
  3. Conocimiento suficiente de los idiomas inglés y francés (mínimo B2).
  4. No haber sido adjudicatario de esta beca en convocatorias anteriores.

Dotación económica:

  • Destino Oficina Bruselas: el importe de la beca serán 1.667,22 euros brutos mensuales.
  • Destino Oficina Oviedo: el importe de la beca serán 1.111,48 euros brutos mensuales.

Solicitudes:

Las solicitudes, en modelo normalizado y junto a la documentación requerida, deberán presentarse en el Registro General del Principado (C/ Trece Rosas nº 2, planta Plaza, Oviedo). Asimismo, también podrán presentarse en la forma establecida en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Ad­ministrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 29 de mayo.

Anuncio en el BOPA del 13 de mayo de 2017

Más información y solicitudes en la correspondiente Ficha de Servicio

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: