Becas de formación para el Instituto Cervantes.

El Instituto Cervantes anuncia proceso de selección para cubrir 45 becas de formación.

Su objetivo es formar especialistas en las distintas tareas del Instituto, relacionadas con la promoción de la enseñanza, el estudio, el uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior; la adquisición de conocimientos prácticos en sistemas de información, de gestión, de difusión y gestión cultural, incluidas las de carácter administrativo y de asesoramiento jurídico.

Están dirigidas a titulados universitarios de grado, licenciado, ingeniero o arquitecto, en las materias y especialidades detalladas en la convocatoria (anexo I), que hayan terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos anteriores al 2017.

La cuantía de las becas será de 800 euros brutos mensuales.

Las solicitudes en el modelo oficial (anexo II),  junto a la documentación requerida, podrán presentarse de forma electrónica, a través de la web del Instituto Cervantes o de manera presencial en el Registro General del mismo. También podrán presentarse por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 1 de junio.

Bases en el BOE de 25 de abril de 2017.
Anuncio en el BOE del 11 de mayo de 2017
Convocatoria en la BDNDS

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: