Selección para Jurado del Festival de Sitges con el Carné Joven.

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges es el principal festival de películas de fantasía del mundo. En las últimas ediciones, titulares del Carnet Joven de Cataluña han podido formar parte del Jurado otorgando 2 premios en el Festival.

El Programa Carné Joven del Principado de Asturias seleccionará una persona que habrá de competir con otros candidatos que presenten el resto de organizaciones de EYCA (European Youth Card Association), para formar parte del Jurado.

De entre las personas candidatas, se seleccionarán dos que se unirán a los cinco titulares del Carné Joven de Cataluña en el jurado. Permanecerán en Sitges durante todo el Festival y trabajarán con personalidades del cine y expertos. El transporte, alojamiento y dietas estarán cubiertos por la Agencia de la Juventud de Cataluña.

 Requisitos para participar:

  • Ser titular del Carné Joven del Principado de Asturias y tener entre 18 y 31 años de edad en la fecha de la celebración del Festival.
  • Mostrar aptitud, capacidad e inquietud por el mundo del cine y por las artes escénicas. Se valorará la participación activa en las redes sociales.
  • Estar en disposición de asumir el compromiso de asistir al Festival a jornada completa durante su celebración, del 5 al 15 de octubre, y asumir las responsabilidades que se deriven.

Si estás interesado/a puedes presentar las solicitudes dirigidas al Programa Carné Joven del Principado de Asturias a través del correo electrónico: CARNEJOVEN@asturias.org, aportando la documentación indicada en las bases, hasta el 26 de mayo.

Encontrarás las bases y más información en la web del Carné Joven de Asturias.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: