Bolsa de empleo de Trabajador/a Social. Mancomunidad Llanes Ribadedeva.

La Mancomunidad Llanes Ribadedeva convoca la creación de una bolsa de empleo de Trabajador/a Social, a efectos de realizar contrataciones, con carácter temporal,  para el desarrollo de los programas de información y orientación, gestión de convenios de pobreza infantil y pobreza energética y dinamización del programa local de inclusión social, y otros cometidos.

La selección se realizará por el sistema de concurso-oposición.

Titulación:

Se requiere estar en posesión del título de Diplomado/a en Trabajo Social, Grado en Trabajo Social, equivalente u homologada.

Solicitudes:

Las solicitudes serán facilitadas en la página web de ambos Ayuntamientos y en el departamento de Intervención de la Mancomunidad Llanes Ribadedeva, y deberán presen­tarse, acompañadas de la documentación requerida:

1) En el Registro General de la Mancomunidad Llanes Ribadedeva, c/ Nemesio Sobrino, s/n, Llanes.

2) A través de las Oficinas de Correos, en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de dicho organismo antes de ser certificadas.

3) A través de las representaciones diplomáticas o consulares correspondientes.

4) En la forma establecida en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Ad­ministrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 30 de mayo.

Más información en el BOPA de 16 de mayo de 2017

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: