Bolsa empleo Auxiliar Administrativo. Corvera.

El Ayuntamiento de Corvera de Asturias convoca una bolsa de empleo de Auxiliar de la Administración General.

Sistema de selección: concurso-oposición.

Requisito de titulación: Estar en posesión del Graduado en ESO, Graduado Escolar o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.

Solicitudes:

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán hacerlo mediante instancia (Anexo I) según modelo que podrán descargar de la página web del Ayuntamiento de Corvera de Asturias (www.corvera.es), acompañada de la documentación que deberá ser presentada en el Registro General del Ayuntamiento o en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

También se podrá presentar en los restantes registros previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cuando la solicitud se presente en registro diferente al del Ayuntamiento de Corvera de Asturias, el aspirante de­berá remitir por fax (985 50 57 66-985 51 82 83), antes de la fecha de expiración del plazo, el documento de registro de entrada en el que se efectuó la aportación de la documentación necesaria.

Tasas de derecho de examen:  16,63 euros,

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 1 de junio de 2017

Más información en el BOPA de 12 de mayo de 2017

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: