Concurso Universitario “CHAMP-U”.

La Universidad de Oviedo convoca el Concurso Universitario de Talento y Emprendimiento “CHAMP-U”.

Podrá inscribirse y presentar ideas cualquier alumno de la Universidad de Oviedo de los dos últimos cursos de títulos de Grado, así como de Máster o Doctorado, incluidos los alumnos de que se encuentren realizando programas de movilidad.

Las ideas a desarrollar deberán ser de carácter innovador y suponer un beneficio claro para la sociedad en general y/o para el sector empresarial que le presta servicios y le provee de productos a ésta.

Las ideas deberán ser independientes, de carácter laico y apolítico y, por supuesto, no podrán tener carácter racista, xenófobo, sexista, o de cualquier otro tipo que atente contra la dignidad de la persona. Tampoco podrán tener vinculación alguna con entidades de carácter religioso, político, empresarial, asociativo o de cualquier otro tipo.

CHAMP-U se celebrará entre las 15.00 horas del día 2 y las 15.00 horas del día 4 de junio de 2017, en las instalaciones del Campus de Mieres de la Universidad de Oviedo.

En la página web del concurso CHAMP-U, dependiente de la Universidad de Oviedo www.champ-u.es encontrarás el texto íntegro de la Resolución, información complementaria y los formularios a cumplimentar.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 29 de mayo de 2017.

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: