Plazas del Servicio Voluntario Europeo

¿Eres  un chico o chica entre 18 y 30 años? ¿No tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas?

El Conseyu de Mocedá de Xixón, CMX, te ofrece plazas libres en diferentes proyectos del Servicio Voluntario Europeo, SVE:

Italia (Roma) 1 plaza para realizar un Servicio Voluntario Europeo en la organización Il tetto casal fattoria Onlus, en un proyecto de inclusión social con menores entre 12 y 17 años, durante 12 meses, desde el 1 de septiembre de 2017.
Plazo de solicitud abierto hasta el 30 de mayo.

Eslovaquia (Bratislava) 1 plaza para realiza un Servicio Voluntario Europeo en la Universidad Comenius, en un proyecto en el departamento de idiomas de la universidad, durante 11 meses, desde el 1 de septiembre de 2017
Plazo de solicitud abierto hasta el 15 de junio.

Malta (Marsascala) 1 plaza para realizar un Servicio Voluntario Europeo  en la organización Inspire, en un proyecto de actividades para niños con discapacidad, durante 12 meses, desde enero de 2018.
Plazo de solicitud abierto hasta el 30 de junio.

Bulgaria (Pazardjik) 1 plaza para realizar un Servicio Voluntario Europeo en la organización Focus-European Center of Development, en un proyecto con adultos con discapacidad, realizando un SVE de 12 meses, que comienza el 1 de octubre de 2017.
Plazo de solicitud abierto hasta el 15 de julio.

Si te interesa alguna de las plazas, tienes más información en la web del CMX

La próxima sesión informativa sobre el Servicio Voluntario Europeo será en Gijón el día 12 de Julio, a las 12:00 horas en el Conseyu de Mocedá de Xixón.

Más información:
E-mail: europa@cmx.es
Teléfono: 985 155 072

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: