Personal de Salvamento. Navia

socorristas El Ayuntamiento de Navia anuncia convocatoria para la selección de las personas que formarán el equipo de Salvamento y Socorrismo en las playas de concejo de Navia en la temporada estival, de acuerdo a lo establecido en el Plan Sapla 2017.

Se ofertan los siguientes puestos:

  • 9 puestos de Socorrista acuático.
  • 2 puestos de Patrón.

Los aspirantes solo podrán presentarse a uno de los dos tipos de puestos ofertados.

El sistema de selección será el de concurso-oposición.

En todos los casos, se exige, entre otros requisitos, estar en posesión del título de Graduado Escolar o de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

Requisitos específicos:

Socorristas:

Estar en posesión del Certificado de Socorrista acuático en espacios naturales o en su defecto la siguiente formación mínima:

  • Título/curso de Primeros Auxilios
  • Titulo/curso de Salvamento acuático expedido por la Federación Española de Salvamento (FESS) o Cruz Roja Española o título equivalente expedido o reconocido por un organismo oficial.

Patrón:

  • Titulo de patrón (titulín o superior)
  • Curso de Primeros-Auxilios

Solicitudes:

Las personas interesadas deberán cumplimentar su solicitud en modelo oficial, facilitado en las oficinas Generales del Ayuntamiento de Navia y/o en su página web, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en horas de oficina (de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes), o conforme a lo dispuesto por el 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de Administraciones Públicas.

En este último supuesto, los interesados deberán enviar al Ayuntamiento, dentro del plazo de presentación de instancias, un fax con la copia de la solicitud sellada por el Organismo correspondiente.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 7 de junio.

Solicitudes y más información en la web del Ayuntamiento de Navia.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: