Ayudas de investigación “Severo Ochoa”.

La Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias convoca ayudas para la realización de estancias breves en otros centros de investigación dentro del Programa “Severo Ochoa”, en el año 2017.

Las ayudas tienen por objeto la realización de estancias breves de carácter formativo en centros de reconocido prestigio, con la finalidad de realizar tareas de aprendizaje en laboratorios de investigación, adquisición de nuevas técnicas instrumentales y otras actividades relacionadas.

Podrán solicitarlas  personas que sean beneficiarias de una ayuda del programa Severo Ochoa en la actualidad, con independencia del año de concesión, siempre que previamente no se haya obtenido una ayuda para más de dos estancias breves. No se podrá solicitar la ayuda para más de una estancia por anualidad.

Cuantía:

La ayuda máxima no superará en ningún caso los 3.000 euros, sumados todos los conceptos, y se concretará en un importe de 40 euros diarios contados desde el día de la partida al del regreso, a la que se sumará una ayuda para el desplazamiento con los siguientes límites:

  • Si el desplazamiento se realiza a un centro ubicado en un país europeo perteneciente a la U.E. o a la EFTA: hasta 600 euros.
  • Si el desplazamiento se realiza fuera de dichos países: hasta 1.200 euros.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 9 de junio de 2017.

Convocatoria en el BOPA del 24 de mayo de 2017.

Solicitudes, bases y más información en la correspondiente Ficha de Servicio.

 

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: