Beca de formación práctica de Historia.

principado de asturiasLa Junta General del Principado anuncia la convocatoria pública de una Beca de formación práctica de Historia, con el fin de completar la formación académica  de la persona adjudicataria, con la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos.

Alguna de sus tareas serán la transcripción y preparación de los textos históricos relativos a las Actas y otros documentos de la antigua Junta General del Principado de Asturias.

Requisitos:

  • Ser licenciado/a o graduado/a en Historia.
  • Haber obtenido el título a partir de 2013, incluido este año.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de las administraciones públicas o de cualquier entidad de carácter público.
  • No haber disfrutado de beca financiada por la Junta General del Principado de Asturias en anteriores convocatorias.

La cuantía de la beca será de 600 euros mensuales.

El plazo de duración de la beca será de doce meses, renovables por otro período de igual duración.

Solicitudes:

Las personas interesadas habrán de dirigir instancia al Letrado mayor de la Junta General según el modelo de solicitud oficial (adjunto a la convocatoria), acompañada de un currículum lo más completo posible, y con la relación de méritos debidamente justificados.

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro de la Junta General (calle Cabo Noval 9, 33007 Oviedo) o por correo postal.

En el caso de presentar la solicitud en una oficina de correos, se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de Correos, antes de ser certificada.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 16 de junio.

Más información en el BOPA del 19 de mayo de 2017.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: