Plaza de Fisioterapeuta

principado de asturiasLa Consejería de Hacienda y Sector Público anuncia convocatoria para la provisión de 5 plazas de la categoría de Titulado/a Grado Medio (Fisioterapeuta); de éstas, 4 serán de promoción interna y 1 en turno de acceso libre, en régimen de personal laboral fijo.

Las plazas que, por alguno de los supuestos descritos, no se cubran por el turno de promoción interna, se declararán desiertas y se acumularán a las convocadas por el turno libre.

El proceso selectivo, para el turno libre, se realizará mediante el sistema de oposición.

Titulación:

Se requiere estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Diplomado Universitario en Fisioterapia o Grado en Fisioterapia

Solicitudes:

La solicitud para participar en este proceso selectivo se cumplimentará en modelo normalizado, y junto a la documentación requerida podrá presentarse de manera electrónica o presencial, siguiendo las instrucciones de la convocatoria.

Para las personas que opten por entregar la solicitud de modo presencial, lo podrán hacer en el Registro General Central de la Administración del Principado de Asturias (C/ Trece Rosas, 2, Planta Plaza, Oviedo) o por cualquiera de los medios establecidos en la Ley de Procedimiento Administrativo.

En el caso de que se presente ante una oficina de correos, se hará en sobre abierto, para que la solicitud sea fechada y sellada por el personal de correos antes de ser certificada.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 20 de junio.

Más información en el BOPA del 23 de mayo de 2017.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: