Actividades de verano Oficina Joven de Siero.

La Oficina Joven de Siero abre el plazo de inscripción para sus actividades de verano destinadas a infancia y juventud, que se desarrollarán en Lugones, Pola de Siero, La Fresneda y El Berrón.

Lugones:

VI Campamento Multimusical 

Talleres de verano relacionados con el mundo de la música, así como talleres de danza urbana y moderna.  Actividad gratuita para niños y jóvenes del concejo, a partir de 3º curso de Primaria. No se requieren conocimientos musicales previos.

XVII Colonia Urbana 

Con el tema  “El Safari Park” se realizarán actividades lúdicas y formativas: talleres de manualidades, juegos, gymkhanas, etc. Actividad gratuita para niños/as del concejo que cursen estudios de 1º a 4º curso de Primaria.

Les Mañanes – Las Mañanas 2017 

Se realizaran actividades variadas: talleres, gymkhanas, Slackline y actividades deportivas, salidas y excursiones… Para jóvenes del concejo a partir de 5º de Primaria.

Plazo de inscripción: del 1 al 15 de junio.

Pola de Siero:

XVII Colonia Urbana 

Con el tema  “El Safari Park” se realizarán actividades lúdicas y formativas: talleres de manualidades, juegos, gymkhanas, etc. Actividad gratuita para niños/as concejo que cursen estudios de 1º a 4º curso de Primaria.

Les Mañanes – Las Mañanas 2017 

Se realizarán actividades variadas: talleres, gymkhanas, Slackline y actividades deportivas, salidas y excursiones… Para jóvenes del concejo de Siero a partir de 5º de Primaria.

Plazo de inscripción: del 1 al 15 de junio.

La Fresneda:

Les mañanes – Las Mañanas 2017

Actividades de ocio y tiempo libre: juegos y talleres manuales (cocina, playmais, instrumentos, reutilización de camisetas ) deportes, música y movimiento… Para niños/as del concejo que cursen estudios de Primaria.

Plazo de inscripción: a partir del 1 de junio, hasta completar plazas.

El Berrón: 

Les mañanes – Las Mañanas 2017

Se organizan dos ediciones del programa, en dos quincenas diferentes. Sólo se podrá participar en una de ellas.

Escuela de detectives: talleres de manualidades, gymkhanas, juegos… para niños y niñas del concejo que cursen estudios de Primaria.

Plazo de inscripción: a partir del 1 de junio, hasta completar plazas.

Todas las actividades son gratuitas.

Para participar es necesario residir en el concejo de Siero o acreditar actividad laboral en el mismo y realizar la preinscripción en los  plazos indicados.

Encontrarás toda la información en la web del Ayuntamiento de Siero

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: