Plazas en centros docentes Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia.

El Ministerio de Defensa convoca proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera o la adscripción como militar de complemento a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire.

Sistema de selección: concurso-oposición.

 Plazas convocadas por ingreso directo:

  • 30 plazas para adquirir la condición de militar de carrera, por ingreso directo.
  • 10 plazas para adquirir la condición de militar de complemento.

Algunos requisitos:

  • Nacionalidad española.
  • No cumplir ni haber cumplido en el año 2017 las siguientes edades máximas:
    Ingreso directo para adquirir la condición de militar de carrera: Sin límite de edad máxima.
    Ingreso directo para adquirir la condición de militar de complemento: 30 años.
  • Carecer de antecedentes penales.
  • Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, autoridades, virtudes militares…
  • Estar en posesión, o en condiciones de poseer, alguno de los siguientes títulos: Licenciado en Administración y Dirección de empresas, Derecho, Economía o Ciencias Actuariales y Financieras, o alguno de los que determina la Orden DEF 1097/2012, de 24 de mayo.

Solicitudes:

El/la aspirante deberá cumplimentar la solicitud de admisión al proceso en el que desee participar, directamente sobre la página web https://sede.defensa.gob.es/acceda, y las aportará, junto con el resto de documentación, mediante el procedimiento indicado (apartado 2 de las bases). Excepcionalmente, se podrá cumplimentar la solicitud a máquina o a mano en mayúsculas, que podrá ser retirada en las oficinas delegadas o áreas de reclutamiento dependientes de las Subdelegaciones de Defensa.

Las solicitudes se presentarán preferentemente por vía electrónica, siendo necesario poseer un certificado digital de persona física válido o el DNI electrónico con los certificados activados.

También podrán presentarse por vía presencial, en soporte papel, o a través de correo postal, en la forma y lugares indicados en la convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta  el 8 de junio.

Convocatoria en el BOE de 29 de mayo de 2017

Más información en la web del Ministerio de Defensa.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: