Evento “The First”. Oviedo.

The Mobition está formado por los creadores de otras plataformas esports ya consolidadas, que realizan torneos online y trabajan con los mayores eventos de videojuegos. Con Clash Royale han realizado varios torneos presenciales con cientos de participantes, y exitosos streamings con casters.

Con motivo de la presentación de su nueva web, organizan un evento presencial, “The First, que tendrá lugar el 10 de Junio en la sala principal del Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe, de Oviedo. Contarán con la colaboración, entre otros, del Carné Joven del Principado de Asturias.

Habrá gran número de actividades como zona market, desarrolladores indies, firmas y photocall. Contarán con la presencia de casi la totalidad de los influencers españoles del juego; se realizarán distintas entrevistas y contenidos audiovisuales, así como showmatches y una mesa de debate…

Se celebrarán 2 torneos de Clash Royale:

  • El torneo individual de Clash Royale se disputará íntegramente de manera presencial. Habrá hasta mil plazas disponibles.
  • El torneo por equipos de Clash Royale tendrá dos fases. Una fase online que se disputará las semanas previas en la nueva web, en la que los 8 primeros tendrán una plaza para la fase final presencial.

Habrá más de 3000 euros en premios.

El horario del evento será desde las 10.30 h. hasta las 22.00 horas.

La entrada es gratuita. 

Puedes inscribirte a través de la web del evento o allí el mismo día.

Más información en la web de The First.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: