Encuentro de adolescentes por la diversidad. Gijón

La  7ª edición de “El Orgullín del Norte”, el encuentro LGTBI más importante de Asturias, estará en Gijón.

Será en fin de semana del 23 al 25 de junio, en el Camping Municipal de Deva, para celebrar el encuentro más reivindicativo y multicolor de Asturias desde 2010.

Podrás participar en las actividades:

Viernes 23 de junio:

16,00 “Encuentro de adolescentes por la diversidad”, con talleres a cargo del Conseyu de la Mocedá del Principáu d’Asturies.

A  las 20,00 Raimbowparty. Los jóvenes participantes se alojarán gratuitamente en tiendas de campaña en el mismo Camping. De esta manera se pretende dar un espacio donde chicas y chicos puedan conocerse y hablar sobre sus experiencias como personas lgtb+. Podrán traer a su grupo de amistades a este encuentro, donde las etiquetas no existen.

19,00 Llegada de la bandera Arco Iris e izado a cargo de Anabel Santiago.

Cena barbacoa y encendido de la Foguera de San Xuan a cargo de “Hipnótica” con un espectáculo de fuego con ritual celta.

00,30 VII Fiesta de la Pluma con “Meriendas Cuer” acompañado de “Sra. Cardo & Viuda Rosa”. En cabina estarán Glitter Music, Dj Falo, Dj Pablo Poldo y Dj Nóxima.

Sábado 24 de junio    

12,00 Actividades deportivas, juegos acuáticos y sesión de yoga.

18,30 Manifestación del Orgullo LGTBI por las calles de Gijón, acompañando al Colectivo XEGA. Partimos del Parque de Begoña a las 18,30 horas para finalizar en la Plaza Mayor.

VII Fiesta de Prau Multicolor con espicha, con la música de DJ. Bemba Colorá

23,00 Folixa Nocturna con la actuación de nuestra Hosted “Londra”, en cabina estarán Dj Lolito Malibú (Madrid), Dj Sara O´Nell (Berlín), Dj Emma  y Chechu.

La organización ofrece un servicio de autobús para subir y bajar a Gijón a las personas no alojadas en el Camping de Deva.

Domingo 25 de junio:

El domingo celebramos el Día de la Diversidad Familiar, el momento más especial del Orgullín del Norte, en el que el protagonismo lo tienen las familias, pero sobre todo los niños y niñas, que contarán con la animación de Despreocúpate Eventos, durante toda la mañana.

VII Concurso de escanciadores de Prau y la Perfomance “Orgullu y Prexuiciu astur” a cargo de “Muyeres en Llucha” y XEGA. Agradecimientos y menciones especiales. A continuación una gran paella para todos los asistentes y seguidamente Folixa Fin de Fiesta VII Orgullin del Norte.

Más información a través de:

Anuncios

, ,

A %d blogueros les gusta esto: