Plazas Escala de Gestión de Organismos Autónomos, Sanidad y Consumo.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad convoca  proceso selectivo para cubrir 16 plazas, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

La distribución por Áreas de las plazas convocadas es la siguiente:

  • Área de Enfermería: 5 plazas.
  • Área de Técnicos de Inspección: 11 plazas.

Los aspirantes sólo podrán presentarse a una de las Áreas anteriores.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, e incluirá la superación de un curso selectivo.

Titulación: estar en posesión o en condiciones de obtener el título de:

  • Diplomado o Grado en Enfermería para el Área de Enfermería
  • Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado, para el Área de Técnicos de Inspección. A estos efectos, se considerará equivalente al título de Diplomado Universitario.

Solicitudes:

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud (modelo 790), al que se accederá a través de la página web administracion.gob.es.
La presentación de las solicitudes, junto a la documentación requerida, podrá realizarse:

  1. Por vía electrónica haciendo uso del servicio Inscripción en Procesos Selectivos del punto de acceso general (http:// administracion.gob.es/PAG/ips), siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario poseer un certificado digital o el DNI electrónico con los certificados activados.
  2. En soporte papel, debiendo rellenar previamente el formulario antes citado; a continuación, deberá pulsarse la opción «generar solicitud» e imprimirla por triplicado. Una vez efectuado el pago de tasas en la entidad correspondiente, se presentará junto con el resto de la documentación en el modo y lugares indicados en la convocatoria.

Plazo de  presentación de solicitudes: hasta el 20 de junio.

Más información en el BOE del 23 de mayo de 2017

Corrección de errores en el BOE del 24 de mayo de 2017

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: