Proyecto Estudio_Escritorio.

El proyecto Estudio_Escritorio, planteado por Antonio Ferreira, fue seleccionado dentro del Programa de Creación Injuve 2017,  y tiene como base una convocatoria abierta para que diferentes artistas envíen imágenes de sus escritorios de ordenador y/o escritorios de Smartphone, con el fin de organizar una exposición con los proyectos seleccionados.

Antonio Ferreira  plantea una reflexión sobre la evolución del estudio-taller del artista, desde su origen como espacio arquitectónico hasta la actual  pantalla digital. Se concibe el escritorio de un ordenador como un espacio físico y virtual unificador de las características de la creación contemporánea.

Participantes:

  • Edad: entre 18 y 35 años.
  • Formación: No es obligatorio haber finalizado ningún estudio en Bellas Artes ni similares.

Se podrán presentar un máximo de dos escritorios de ordenador y un máximo de dos escritorios del teléfono móvil por participante.

Se seleccionarán más de 100 capturas que formarán parte de la exposición  que tendrá lugar entre el 14 de septiembre y el 11 de noviembre de 2017, en la Sala Amadís de Injuve (Calle Ortega y Gasset 71, Madrid).

Para participar, sólo hay que completar el formulario desde la web del Programa y enviar las imágenes del escritorio al correo: estudioescritorio17@gmail.com

Puedes enviar tus propuestas hasta el viernes 30 de junio. 

Formulario de inscripción y más información en la web de Estudio Escritorio

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: