Plazas de profesores de español en el extranjero.

El Ministerio de Educación Cultura y Deporte convoca 128 plazas de profesores en Secciones bilingües de español en Centros educativos de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Turquía, para el curso 2017-2018

Algunos requisitos:

  • Poseer uno de los siguientes títulos: Grado o Licenciatura en el área de Filología, Traducción e Interpretación, Humanidades, Historia del arte, Geografía e Historia, Matemáticas, Física, Química, Biología, Periodismo, Arquitectura y Maestros.
  • Deben estar en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica o del título de Master que habilita para el ejercicio de la función docente en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Bachillerato.

Dotación:

La dotación de cada ayuda será de 13.176 euros por curso académico, excepto para los profesores destinados a Rusia, en cuyo caso la cuantía será de 17.580 euros, y para los profesores destinados a China y a Turquía, en cuyo caso será de 9.600 euros.

Incluirá una ayuda de gastos de viaje de ida y vuelta de 1.000 euros, salvo en el caso de China, que será de 1.200 euros.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 20 de junio, inclusive.

Convocatoria en el BOE de 2 de junio de 2017

Solicitudes y más información en la web del Ministerio de Educación Cultura y Deporte

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: