Plazas y Bolsa de trabajo Monitores/as de Tiempo Libre. Cangas del Narcea.

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea selecciona de 4 Monitores/as de Tiempo Libre para la Oficina de Información Joven, como personal laboral temporal a jornada parcial, para la realización de las Colonias 2017, en los períodos comprendidos entre el 3 y el 14 de julio, y entre el 1 y el 14 de agosto.

Además, se constituirá una bolsa de trabajo con los aspirantes que superen el proceso selectivo, de acuerdo al orden de puntuación obtenido en el mismo.

Sistema de selección: concurso – oposición.

Titulación:

  • Título de Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Diploma de Monitor/a de Actividades del Tiempo Libre expedido por el Instituto Asturiano de la Juventud o por el órgano correspondiente de otra Comunidad Autónoma, debidamente homologado.

Solicitudes:

Los/as candidatos/as deberán presentar la solicitud de participación en modelo normalizado (anexo I de la convocatoria) a través del Registro General del Ayuntamiento, de 9,00 a 14,00 horas, o también de acuerdo con lo preceptuado en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.  En este último caso, será necesario el envío de copia de la solicitud con toda la documentación adjunta a ella, por fax (982812727), antes del último día de presentación de solicitudes.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 28 de junio.

Más información en la web del Ayuntamiento de Cangas del Narcea.

 

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: