Concurso Cortos “Rodando en el Museo del Ferrocarril” de Asturias.

El Conseyu de Mocedá de Xixón, en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Xixón y el Museo del Ferrocarril organizan un Concurso de cortos ‘Rodando en el Museo del Ferrocarril’, con el objetivo de favorecer e impulsar la creación cinematográfica entre la juventud.

El espacio de rodaje será el Museo del Ferrocarril; para realizar el rodaje en las instalaciones del museo, es necesario realizar preinscripción antes del 30 de junio a través del correo astragal@cmx.es.

Podrán participar jóvenes o colectivos de todo el territorio estatal, entre 16 y 35 años.

Los colectivos deberán estar compuestos por, al menos, el 50% de los participantes menores de 35 años.

Cada persona o colectivo podrá presentar los cortos que desee.

El tema será libre, pero tendrá que aparecer obligatoriamente y tener cierto peso en el desarrollo argumental, el Museo del Ferrocarril de Asturias.

La duración máxima de cada corto será de 10 minutos y deberán cumplir todos los requisitos indicados en las bases.

Los cortos recibidos -o una selección de los mismos- se proyectarán en el marco de la Noche Blanca que organiza el Ayuntamiento de Gijón y los ganadores, por votación del público y del jurado, se proyectarán en la próxima edición del Festival de Cine de Xixón.

Presentación:

Los cortos se enviarán al Conseyu de Mocedá de Xixón (C/ Manuel Llaneza 68, bajo 33208-Gijón) o a astragal@cmx.es a través de wetransfer, junto con la información requerida ( nombre y apellidos  o nombre  del colectivo y representante, DNI, dirección, teléfono y mail de contacto).

El plazo para enviar los cortometrajes finalizará el 6 de septiembre.

Más información:
Conseyu de Mocedá de Xixón

Avda. Manuel Llaneza, 68-bajo, de Gijón
Tel. 985 15 50 72
Correo-e: astragal@cmx.es 
Web CMX

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: