Becas en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial.

El Ministerio de Defensa anuncia convocatoria de 23 becas de formación teórico-práctica y el perfeccionamiento tecnológico de recién titulados en las materias y proyectos propios del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial “Esteban Terradas” (INTA).

Beneficiarios:

Titulados universitarios de nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea, o extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca que se encuentren en posesión del título de Graduado, Licenciado, Ingeniero, Ingeniero Técnico + Master Oficial o equivalentes, siempre que hayan terminado sus estudios y obtenido el título con posterioridad al 15 de julio de 2013 y antes del 16 de julio de 2017.

Dotación:

La cuantía individual de la beca será de 12.000 euros anuales. Los importes se abonarán a razón de 1.000 euros brutos mensuales.

La duración de las becas será de dos años, pudiendo ser prorrogadas por un año más.

Solicitudes:

Las solicitudes se realizarán preferentemente a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa en la dirección http://sede.defensa.gob.es/acceda/,  en el enlace “Procedimientos”.

También podrán presentarse en el Registro General del INTA (Ctra. de Torrejón-Ajalvir Km. 4,28850-Torrejón de Ardoz, Madrid), o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 3 de julio.

Convocatoria en el BOE del 13 de junio de 2017

Solicitudes y más información en la web del INTA

 

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: