Subvenciones para la promoción juvenil. Valdés.

El Ayuntamiento de Valdés convoca subvenciones destinadas a la participación y promoción juvenil, en el Concejo de Valdés 2017.

Su objetivo es fomentar la labor que desarrollan las asociaciones en materias tales como la promoción cultural, la protección de la salud y hábitos saludables en la juventud, el deporte, gestión del ocio y tiempo libre, y demás actividades de que permitan la integración social de jóvenes en riesgo de exclusión.

Podrán solicitar subvención todas aquellas entidades o asociaciones legalmente constituidas e inscritas en el corres­pondiente registro del Principado de Asturias que organicen, promuevan y difundan las actividades antes descritas, careciendo de ánimo de lucro.

Quedan excluidas de esta convocatoria las personas, asociaciones y entidades que hayan sido beneficiarias en el mismo ejercicio de cualquier ayuda, convenio o subvención promovida por este Ayuntamiento.

Solicitudes:

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud en modelo normalizado (incluida en las Bases de la convocatoria), junto a la documentación requerida.

Se presentará en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas, o por cualquiera de los medios previstos en la legislación correspondiente.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 7 de julio.

Más información en el BOPA de 6 de junio de 2017.

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: