Ayudas para estudiantes de doctorado en el extranjero.

La Universidad de Oviedo aprueba la convocatoria pública de ayudas económicas a estudiantes de doctorado de la Universidad de Oviedo, que vayan a realizar su tesis doctoral en una universidad extranjera, iniciando su estancia en el 2017.

Estas ayudas tienen como fin promover la cooperación académica con otros países, establecer redes de investigación internacionales, fomentar la realización de tesis doctorales en régimen de cotutela y contribuir a la internacionalización de la universidad.

Requisitos:

  • Estar matriculado en el curso académico 2016/2017 en uno de los programas de doctorado de la Universidad de Oviedo y estar en disposición de hacer una estancia de 9 meses en una universidad extranjera, para seguir trabajando en su tesis en régimen de cotutela.
  • Disponer de autorización para la realización de la estancia del Director de la tesis doctoral de la Universidad de Oviedo y de la autoridad competente de la universidad extranjera.

Cuantía: se concederán como máximo 8 ayudas, de 10.000 € cada una.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 19 de julio.

En la web del Campus de Excelencia Internacional (CEI) http://cei.uniovi.es/cei/convocatoriascei está disponible el texto íntegro de la Resolución, infor­mación complementaria, y el formulario normalizado de solicitud.

Convocatoria en el BOPA del 19 de junio de 2017.

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: