Becas para comedor escolar y ayudas de estudios. Llanera.

El Ayuntamiento de Llanera convoca ayudas para becas en comedores escolares y ayudas al estudio, para el curso 2017/2018.

Están dirigidas al alumnado que vaya a estar matriculado en el curso 2017/2018 en centros educativos públicos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria ubicados en el municipio de Llanera, en las siguientes modalidades:

  1. Ayudas al estudio, destinadas al alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria obligatoria.
  2. Becas de comedores escolares, para alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria obligatoria.

El disfrute de ambas modalidades resultará compatible entre sí.

Serán destinatarias de esta convocatoria de subvenciones las unidades familiares de convivencia empadronadas en Llanera en un mismo domicilio, a la fecha de publicación de esta convocatoria con menores de edad a cargo.

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes deberán presentarse en modelo normalizado (anexo I a las Bases) bien presencialmente, en el Registro General del Ayuntamiento de Llanera, o por cualquiera de los modos previstos en la legislación de Procedimiento Administrativo Común, siguiendo las instrucciones de la convocatoria.

Las solicitudes también serán facilitadas en el Registro General del Ayuntamiento y en los servicios Sociales Municipales y Casa de Cultura o se podrán descargar en la web municipal.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 5 de julio.

Más información en el BOPA del 14 de junio de 2017.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: