Bolsa de empleo de Asesor/a Jurídico/a. Llanes.

El Ayuntamiento de Llanes convoca la constitución de una bolsa de empleo en la categoría de “Asesor/a Jurídico/a” con destino en el Centro Asesor de la Mujer, a efectos de su contratación con carácter temporal.

Titulación: Licenciado/a en Derecho, Grado en Derecho o equivalente.

Solicitudes:

Las solicitudes serán facilitadas en la página web municipal (www.ayuntamientodellanes.com) y Oficina Municipal de Información y Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento, según modelo PER01C, y deberán presentarse acompaña­das de la documentación requerida:

  1. En el Registro General del Ayuntamiento, C/ Nemesio Sobrino, s/n, Llanes.
  2. A través de las Oficinas de Correos, y deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas antes de ser certificadas.
  3. A través de las representaciones diplomáticas o consulares correspondientes, las suscritas por los españoles en el extranjero.
  4. En la forma establecida en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Ad­ministrativo Común de las Administraciones Públicas.
    Cuando las solicitudes se presenten en lugar diferente al Re­gistro General del Ayuntamiento de Llanes, el aspirante deberá justificar la fecha de imposición del envío y anunciar al Servicio de Vicesecretaría el medio utilizado para la remisión de la solicitud a través del nº de fax: 985 401 755.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 13 de julio.

Más información en el BOPA del 28 de junio de 2017.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: