Bolsa empleo de Auxiliar Administrativo/a. Onís.

El Ayuntamiento de Onís convoca la selección de aspirantes para la elaboración de una Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo, personal laboral, para el Centro de Desarrollo Tecnológico Local del Ayuntamiento de Onís.

Las funciones a desarrollar serán las propias de los trabajadores sustituidos dentro de su categoría profesional para el funcionamiento del Telecentro.

Titulación: es necesario estar en posesión del Título de Graduado Escolar o Equivalente. Las equivalencias de los títulos alegados que no tengan carácter general, deberán justificarse por el interesado.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento en el modelo que se facilitará en dicha dependencia.

También podrán presentarse por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si la instancia se presentara en un registro distinto al del Ayuntamiento de Onís, el aspirante deberá comunicarlo al ayuntamiento mediante fax o correo electrónico, el mismo día de la presentación de la instancia, remitiendo copia del justificante de entrada en la mencionada administración. Fax: 985-84-42-30, correo electrónico: info@concejodeonis.es

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 17 de Julio

Más información en el BOPA de 5 de Julio de 2017

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: