Plazos de Permanencia. Universidad de Oviedo

La Comisión de Permanencia de la Universidad de Oviedo acuerda, referente a la permanencia en los estudios de grado y de máster universitario de la Universidad de Oviedo del curso 2016/2017:

El plazo para presentar las solicitudes de permanencia en estudios de grado y máster será el mismo que el habi­litado para efectuar la matrícula en los estudios de grado y máster de la Universidad de Oviedo para el curso 2017/2018, concluyendo, no obstante, tres días hábiles después de finalizado el período de matrícula.

Las solicitudes de permanencia deberán indicar la causa o causas excepcionales que justifiquen el incumplimiento de las normas de permanencia de la Universidad de Oviedo, y deberán ir acompañada de la documentación que las acredite.

Las solicitudes de permanencia deberán presentarse a través del sistema telemático disponible en la web de la Universidad de Oviedo para realizar este trámite. Excepcionalmente será posible presentar la solicitud en los términos previstos en el Título IV de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administra­ciones Públicas.

Las solicitudes de permanencia deberán adjuntar los documentos (certificados médicos, vidas laborales, contratos laborales o de otro tipo…) que acrediten las circunstancias personales excepcionales.

Más información en el BOPA de 30 de junio de 2017

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: