Plazas Médicos de Urgencias.

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) convoca concurso oposición para el acceso a 8 plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Médico de Urgencias de Atención Primaria del Servicio de Salud del Principado de Asturias. De ellas, 5 plazas serán de acceso libre (cupo general) y 3 de promoción interna.

Titulación:

Se requiere estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, del título de Licenciado o Doctor en Medicina y Cirugía y del Título de Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, u otros homologados.

Solicitudes:

Las solicitudes para participar en esas pruebas selectivas se ajustarán al modelo oficial (anexo IV de las bases), debiendo cumplimentarse ineludiblemente mediante el acceso a la página http://seleccion.sespa. princast.es.

La presentación de solicitudes se hará, preferentemente, en el Registro de los Servicios Centrales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, en los registros de las Gerencias de Área correspondientes, así como por cualquiera de los medios a los que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación de las solicitudes: hasta el 1 de septiembre.

Más información en el BOPA del 3 de agosto de 2017.

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: