Beca Fundación María Cristina Masaveu Peterson.

El Museo Nacional del Prado convoca una beca Fundación María Cristina Masaveu Peterson- Museo del Prado. Su objeto es contribuir a la formación de investigadores y especialistas en el Área de Conservación de Pintura Flamenca y Escuelas del Norte.

Algunos requisitos:

  • Poseer la titulación universitaria de Grado universitario o equivalente en Historia del Arte, con un expediente académico con valoración media superior a notable o equivalente en créditos.
  • Haber cursado o estar cursando estudios de doctorado en Historia del Arte o disciplinas de Humanidades afines.
  • Haber finalizado los estudios conducentes a la obtención del título universitario exigido en el curso2007-2008 o fecha posterior. En cuanto al plazo, se atenderá exclusivamente para el plazo indicado en cada caso la finalización de grado.
  • No haber sido beneficiario con anterioridad de la beca “Museo del Prado”.

La cuantía de las becas se fija en 18.000 €.

Solicitudes:

La presentación de solicitudes, junto a la documentación requerida, se realizará en el Registro del Museo Nacional del Prado, (C/ Ruiz de Alarcón nº 23, planta baja de Madrid), o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Se podrán presentar igualmente en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o en los registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de PACAP.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 25 de agosto.

Convocatoria en el BOPA del 3 de agosto de 2017

Formulario de inscripción y más información en la web del Museo del Prado.

Anuncios

,

A %d blogueros les gusta esto: